Trelew

Punto Digital capacitará a estudiantes del Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil

Son alumnos de las carreras de Tripulante de Cabina y Despachante de Aeronaves. El objetivo es que puedan optimizar el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/03/2022 - 15.57.hs

Estudiantes de las carreras de Tripulante de Cabina y Despachante de Aeronaves, pertenecientes al Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil del Aeroclub de Trelew, se capacitarán en el uso de Tecnologías de la Información  y Comunicación, en la sede del Punto Digital Trelew.

 


Gabriela Segura, responsable del espacio, informó que “el objetivo es que los alumnos puedan optimizar el uso de herramientas como Word, Excell, Power Point y prepararse para la elaboración de Currículum Vitae y notas de presentación, para tener mayores posibilidades de inserción laboral al término de su carrera”.

 


Además, contó que mientras dure la capacitación los estudiantes podrán hacer uso del aula virtual de la Municipalidad de Trelew: “Será una cursada mixta, presencial dos días por semana y virtual para recibir material, acceder a las clases y entregar trabajos prácticos, lo que les dará adicionalmente una experiencia de educación a distancia que pueden capitalizar en el futuro para otro tipo de cursos”.

 


Claudio Gala, presidente del Aeroclub Trelew, aseguró que “esta capacitación es una herramienta más que brindamos desde el CIAC, más allá de lo que exige la Administración Nacional de Aviación Civil, que nos diferencia de otros centros de formación. Anteriormente habíamos agregado Expresión Corporal, Lengua de Señas, Portugués y mayor carga horaria a Inglés, como una manera de mejorar nuestra oferta de capacitación”, precisó.

 


Gala agradeció al Punto Digital y al Municipio de Trelew “por brindar la posibilidad que nuestros alumnos se enriquezcan más intelectualmente”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?