Trelew

Cansados de esperar, vecinos compraron ripio y rellenaron las calles

El reclamo es de larga data en Trelew y desde el barrio aseguran que no los escuchan. Hartos de la situación, juntaron fondos para comprar ripio para rellenar las calles que están en mal estado.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/04/2022 - 18.53.hs

3

Ante la falta de respuesta del Municipio, vecinos del barrios Balcones del Valle en Trelew tomaron las riendas del asunto y se juntaron para comprar dos camionadas de ripio y así rellenar los pozos de las calles. El otro problema también son los yuyos y los escombros en los caminos, agregaron.

 

Pese a haber insistido de manera persistente a través de notas "y apersonándonos en la propia Municipalidad", entre los vecinos del barrio se resolvió hacer una colecta para pagar el relleno de las calles Julio Cortázar, entre López y Planes y Michael Jones. "Logramos comprar gracias a nuestro aporte dos camionadas", contó la vecina que se comunicó a nuestro WhatsApp.

 

Sin embargo, ahora mencionan que faltan solventar los gastos para la maquina que desparramará y aplanará el material: "Presentamos nota solicitando ayuda pero siempre se hace oídos sordos a los barrios alejados de la urbe. Estamos realmente cansados de la falta de ayuda y consideración", expresó preocupada.

 

Algunos vecinos ya agarraron las palas y comenzaron ellos mismos a emparejar el terreno.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?