Trelew

Fin de semana: se hicieron fuertes controles preventivos en Trelew

Hubo detenciones por delitos y diversas contravenciones, se labraron infracciones y se registraron alcoholemias positivas.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/06/2022 - 16.51.hs

2

Durante este fin de semana, el personal policial de la Unidad Regional de Trelew se sumó a los controles de tránsito preventivos que realiza la APSV en los que se solicitó la documentación de los vehículos y se realizaron alcoholemias.

 

Además, a través del personal policial de distintas dependencias se verificaron locales nocturnos para determinar el cumplimiento de las ordenanzas municipales y el Código de Convivencia Ciudadana.

 

El personal policial también efectuó controles en espacios verdes y plazas públicas a fin de evitar incidentes o ingestas indebidas de alcohol.

 

Intervinieron los efectivos del área de Operaciones (dependiente de la Unidad Regional de Trelew), las comisarías de la ciudad, la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, los grupos especiales; Infantería, División Drogas, GRIM (División Motos), División Canes y la División Sustracción de Automotores.  Así también se sumó la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?