Trelew

Hoy culmina la Feria Nacional de Artesanos en el Racing

Se desarrollará de 14 a 23 con la presencia de más de 73 expositores de todo el país, charlas y talleres, stands institucionales y grandes sorteos. El costo de las entradas es de sólo 100 pesos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/06/2022 - 17.19.hs

2

Este domingo, en el gimnasio “Alejandro Fernández” de Racing se desarrolla, hasta las 23, la última jornada de la 22° Feria Nacional de Artesanos y Expresión Artística, que es organizada por la Asociación de Artesanos de Plaza Independencia y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew.

 

Más de 73 expositores de toda la región y distintos puntos del país, ofrecen sus productos originales y distintas capacitaciones junto a profesionales de distintas temáticas, stands institucionales, talleres y charlas, espectáculos artísticos, además de sorteos muy interesantes con premios en órdenes de compra y canastas de productos.

 

“La visita de vecinos fue interesante y lo que es muy positivo es que quienes ingresaron no sólo fueron visitantes, sino que se inclinaron por alguno de los productos de los feriantes”, explicó Claudia Velázquez, titular de la organización, quien se mostró esperanzada de poder contar con buena cantidad de vecinos este domingo: “Tenemos muchas expectativas de que este domingo muchas familias se acerquen a disfrutar de todas las propuestas y también puedan participar, con sus compras, de los sorteos que se realizarán después de las 18”.

 

Recordemos que la 22° edición de la Feria se inició el pasado viernes por la tarde, con algo más de cien visitantes, mientras que el sábado, la propuesta contó con la visita de más de 1500 vecinos. El costo de las entradas es de sólo 100 pesos y es a beneficio de la Comisión de Básquet de la institución anfitriona.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?