Trelew

Pasajeros estallaron de furia por la suspensión del vuelo por el mal tiempo

El vuelo debía llegar de Buenos Aires de Flybondi se suspendió tres veces y en la última oportunidad, fue cancelado ya que no aterrizó debido a inconvenientes por congelamiento de las alas. Estuvo 15 minutos sobrevolando Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2022 - 06.24.hs

Los pasajeros varados en la terminal aérea reclamaron una solución a los operarios de la firma aerocomercial, ante la incertidumbre sobre la reprogramación del vuelo, la devolución del dinero y la atención ante este tipo de circunstancias.

 

No aterrizó estuvo 15 minutos dando vueltas en el aire porque saltaba el alerta de congelamiento de las alas, regresó a Buenos Aires y aterrizó en Ezeiza. El problema fue que el servicio aéreo debía llegar a las 10:35, se pasó para las 15:30, se suspendió para las 19:30 y finalmente pasó a la 0:10 y nunca aterrizó debido a la situación técnica.

 

Mientras tanto, los pasajeros y familiares de quienes viajaban, muchos menores, reclamaron enérgicamente por la desorganización y desinformación. Había gente varada de Puerto Madryn y a la medianoche no tenía transporte para todos a la ciudad del golfo y otros fueron hospedados en Trelew.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?