Trelew

Paro de colectivos: trabajadores reclaman sueldos adeudados

La medida es hasta que la empresa El 22 SRL pague los haberes. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/08/2022 - 11.32.hs

El secretario gremial de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) informó a EL CHUBUT Digital que "a partir de ahora (media mañana), el servicio urbano de la ciudad de Trelew está de paro".

 

"Pese a todo lo que se esperó y se trató de gestionar desde la organización sindical para evitar este conflicto. No obtuvimos ninguna respuesta concreta, hemos resuelto conjuntamente con los trabajadores decretar un paro total de actividades hasta que se haga efectivo el pago de la totalidad de los salarios adeudados", afirmó.

 

"Pedimos disculpas al publico usuario, sepan entender que los conductores de colectivo trabajan por un salario que hoy aun no ha percibido".

EL EMPRESARIO

 

Adrián Febrero, propietario de la empresa "El 22", habló con FM EL CHUBUT sobre el paro del servicio de transporte urbano de Trelew que comenzará "a las 10 de la mañana hasta nuevo aviso".

 

"No puedo darles una fecha de pago a los empleados. No cobramos el subsidio de Nación. La masa salarial de "El 22" es de 23 millones de pesos. Entre todos los subsidios suman 20 millones", detalló el empresario.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?