Trelew

Vecino se quejó por un pozo que "cada vez se hace más profundo"

El hombre se comunicó a través de nuestro WhatsApp (02804662251) en donde expresó que "escucho todos los días cómo los autos frenan de golpe porque no lo ven y dejan las ruedas ahí adentro. En cualquier momento va a haber algún choque por esos frenos bruscos".

por REDACCIÓN CHUBUT 19/08/2022 - 09.57.hs

Esta mañana un vecino de Trelew se comunicó con EL CHUBUT Digital sobre un pozo entre las calles Michael Jones y Pellegrini, casi Pecoraro, que desde hace dos meses causa problemas. 

 

A través del WhatsApp (02804662251), el hombre expresó "le escribimos varias veces a la Cooperativa pero no hay respuesta. Terminaron su trabajo y dejaron la calle así, sin arreglarla y ese pozo cada vez es más profundo".

 

"Vivo cerca del pozo y escucho todos los días cómo los autos frenan de golpe porque no lo ven y dejan las ruedas ahí adentro. En cualquier momento va a haber algún choque por esos frenos bruscos, y ni hablar de los autos rotos". indicó.

 

El vecino concluyó que "los vehículos pasan por el lado que no corresponde para esquivarlo. Pasan muy cerca por nuestros autos".

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?