Trelew

Vecino advirtió por una conexión clandestina de gas: "Eso hoy está que explota"

Preocupado por la situación, se contactó con EL CHUBUT Digital a través de nuestro WhatsApp para contar lo que pasa en el barrio de sus padres. Afirmó haber hecho más de 6 reclamos a Camuzzi pero "hacen oídos sordos".

por REDACCIÓN CHUBUT 02/08/2022 - 18.54.hs

Un vecino de la ciudad de Trelew aseguró, en un mensaje que nos envió a través de nuestro WhatsApp (0280 154662251) que está "cansado" de hacer los reclamos pertinentes y que "hagan oídos sordos". Aseveró que realizó más de seis reclamos ante la empresa Camuzzi, sin la obtención de alguna respuesta.

 

La preocupación del vecino se sustenta en la peligrosidad que dicha conexión representa: "Hoy el olor a gas esta terrible y esto puede explotar en cualquier momento", reclamó y nos envió las fotos de la presunta conexión ilegal.

 

 

 

"Hasta los bomberos nos ayudaron a reclamar y nadie absolutamente nadie se acercó", afirmó el vecino de Trelew. Sobre el injerto hecho, dijo que "sacaron el medidor y pusieron un regulador de garrafa".

 

Estas personas "van y dejan todo listo y en la noche lo vuelven a conectar, pero el hecho es que nunca habia escapado tanto gas como hoy", relató a EL CHUBUT Digital

 

 

Así se escucha el nicho de gas en la casa sindicada por el vecino, en el barrio Oeste

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?