Trelew

Ya hay quejas de vecinos de Trelew por la nueva bicisenda

Como había publicado EL CHUBUT Digital a raíz del reclamo de un vecino, tras la inauguración de la flamante obra este martes, hay vecinos que se quejaron que ya no tienen más lugar para estacionar en la vereda

por REDACCIÓN CHUBUT 03/08/2022 - 15.26.hs

La obra de la bicisenda y ciclovía periurbana de Trelew fue inaugurada por el Municipio este martes, pero llegaron reclamos de vecinos de distintos barrios que plantearon una serie de inconvenientes arquitectónicos de la obra.

 

 

Los reclamos nos llegan a través de nuestro WhatsApp (0280) 154662251

 

Además de lo mencionado en la anterior nota de EL CHUBUT Digital, sobre el vandalismo sobre la demarcación de la ciclovía, se sumaron reclamos de los vecinos que afirman que les sacaron el lugar para estacionar sobre la calle, algo a lo que estaban acostumbrados desde siempre.

 

Cabe recordar que ya había sufrido una serie de ataques producidos por autores ignorados, que deterioran y no respetan la demarcación de la vía exclusiva para ciclistas. Los daños se registran principalmente en la zona de la dársena que cruza la citada avenida, hacia el barrio Guayra.

 

También se registraron más daños sobre los separadores de goma y plástico en otros barrios donde pasa la ciclovía. Se aprecia también el desgaste de la pintura.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?