Trelew

Multitudinario matebingo para ayudar a Eric Correa

Es a beneficio de un vecino de nuestra ciudad, que hace muy pocos días le realizaron dos operaciones en su cerebro debido a una malformación ventricular.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/08/2022 - 17.12.hs

9

En el gimnasio de la Escuela 714, en Pellegrini 125 de Trelew, se realiza esta tarde un muy concurrido matebingo, para ayudar al joven Eric Correa, vecino de nuestra ciudad al que hace muy pocos días le realizaron 2 operaciones en su cerebro debido a una malformación ventricular.

 

El joven, se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la espera de su traslado a un centro de rehabilitación, de esa misma ciudad. Todo ese proceso es largo, por lo que su familia ha llevado a cabo varios eventos para recaudar fondos para cubrir gastos de estadía e insumos para él y la familia que se encuentra acompañándolo, teniendo en cuenta los altos costos en general derivados de la inflación existente.

 

Para Eric, quien se encuentra internado en el Hospital Británico de la Ciudad de Buenos Aires, la familia ha realizado diversas actividades para poder ayudarlo, y seguramente seguirán organizando en los próximos días, convocando la ayuda de la comunidad, a la cual le agradecen infinitamente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?