Trelew

Trelew: Conferencia de Schujman, charla debate ¿Sufriste por amor alguna vez? hoy en "El Árbol"

“¿Sufriste por amor alguna vez?”, El licenciado en psicología, Alejandro Schujman, se presenta hoy en Trelew, en las instalaciones de «El Árbol», con una charla debate con el público.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/09/2022 - 14.20.hs

La conferencia dará comienzo a las 21 horas en la sede del teatro situado en Ameghino 764.Las entradas están a la venta en distintos comercios de nuestra ciudad, a un valor de 1.500 pesos, para mayores informes contactar al teléfono (0280) 15-467-5231.

 

La productora es Andrea Bravo, quien destacó que Schujman ofrecerá esta charla debate ofreciendo puntos y herramientas para un amor sano, ayuda a encontrar respuestas; en una hora y media irán encontrando con el público las respuestas, en el marco de una participación activa, donde lo que se diga en la sala «queda en la sala».

 

El evento está dirigido a público en general, se extenderá por una hora y media y se podrán adquirir entradas en puerta.

 

Schujman es de Buenos Aires, columnista de diferentes medios radiales y gráficos, escritor, viaja por todo el país y el exterior brindando charlas para padres, docentes e hijos, y es especialista en familia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?