Trelew

Postergaron las elecciones barriales para que no coincidan con el Día de la Madre

La propuesta fue realizada por el Tribunal Electoral Municipal para garantizar la participación de las vecinas y vecinos.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/09/2022 - 11.38.hs

Las autoridades del Tribunal Electoral Municipal (TEM) de Trelew se reunieron con los apoderados de las listas competidoras de la tercera etapa de elecciones de juntas vecinales y se estableció mediante votación la postergación de la fecha de elecciones previstas para el 16 de octubre. La decisión se tomó teniendo en cuenta que en esa fecha se celebra el Día de la Madre. 

 

La moción fue aprobada por unanimidad, quedando establecida la nueva fecha de elecciones para el domingo 23 de octubre de 10 a 18 horas. 

El TEM recuerda que para este turno eleccionario se presentaron 16 listas para dirimir a los representantes de cada una de las sedes. De los 11 barrios que comprende la tercera etapa, 4 están en condiciones de llevar adelante las elecciones con varias listas para competir. El barrio 22 de Agosto presentó las listas N°1 Violeta, N°3 Blanca y N°23 Verde; barrio Norte, las listas N°1 Rosa, N° 8 Rojo y N°20 Verde; Presidente Perón, N°1 Blanca, N°2 Violeta, N° 4 Verde, N°40 Rojo y Santa Catalina, las listas N°1 Naranja y N°2 Celeste. 
Listas únicas en el barrio Alberdi, lista N° 21 Naranja; Guayra lista N° 1 Celeste; La Laguna lista N°1 Blanca y Villa Italia lista N°1 Amarillo y en los barrios 12 de octubre, San Martín y Padre Juan no presentaron listas.

 

Para más información, los interesados pueden acercarse a las oficinas de A.P. Bell 120, Primer Piso, de 9 a 13 horas.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?