Trelew

Los niños pudieron disfrutar de un súper sábado que dio cierre al mes de las Infancias

Organizado por el Centro Cristiano Trelew, con la colaboración de la Municipalidad de Trelew, se llevó a cabo una jornada plagada de risas y juegos. Se desarrolló en el gimnasio Municipal N°2 en forma totalmente gratuita y participaron distintos artistas y hacedores culturales de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/09/2022 - 18.55.hs

Este sábado, en instalaciones del gimnasio Municipal N°2, con la colaboración de la Municipalidad de Trelew, el Centro Cristiano Trelew realizó una jornada recreativa denominada “Súper Sábado Show”, que contó con juegos, espectáculos artísticos, teatro, payasos, pelotero, regalos y agasajos, en el marco del Cierre del Mes de las Infancias. También, en un escenario montado por la Dirección de Cultura, se presentó la orquesta “Andrés Chazarreta”, que brindó un espectáculo especialmente diseñado para la ocasión.

 


Sebastián Western, responsable del Sub-Programa de Acción Cultural del Municipio, señaló sobre la propuesta: “Desde el Centro Cristiano nos pidieron colaboración con la presencia de artistas, grupos de danzas, bailarines y la Orquesta Andrés Chazarreta, para organizar un cierre del Mes de las Infancias”.

 


“Además de inflables, juegos diversos, payasos, se llevaron adelante todo tipo de actividades recreativas de expresión corporal e interacción con los niños. Desde la Dirección de Cultura de la ciudad siempre nos interesa poder colaborar con esta clase de iniciativas, que se realizó en forma totalmente gratuita, por lo que también armamos el escenario móvil con el que contamos, además del sonido, para que la Orquesta pudiera presentarse ante los niños”, añadió.

 


El pastor Hugo Llancafil, integrante de la iglesia encargada de la organización, explicó detalladamente todas las propuestas se desarrollaron bajo la organización del Centro Cristiano durante la tarde de este sábado en el gimnasio Municipal N°2: “La tarde se inició con los pre-adolescentes, que conforman un grupo que se llama ‘Club Castillo’; seguido estuvo ‘Pepe’, una obra de Mimos; también la Orquesta Infantil ‘Andrés Chazarreta’; la banda ‘Multicolor’, con música infantil; un grupo de Flauta Traversa del barrio INTA; y la obra ‘Pipo a Volar’, que es un estreno que disfrutaron los chicos.  Durante toda la tarde hubo mucha dinámica, con regalos, sorteos, coreografías y una chocolatada preparada especialmente por el grupo de abuelos de la Iglesia”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?