Trelew

La Cicech proyecta una Expo para el aniversario de Trelew

Las gestiones entre el titular de la Cámara de Industria y Comercio del Este de Chubut, Rubén Villagra, y el intendente Adrián Maderna, están en marcha. La impronta sería industrial y productiva.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/09/2022 - 16.40.hs

El presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Este de Chubut (CICECH), Rubén Villagra, pudo afirmar que en base a reuniones mantenidas con el intendente Adrián Maderna, buscan avanzar en la realización de una exposición en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Trelew en octubre.

 

"Pondremos predio para una exposición en Trelew para acompañar el aniversario, pero necesitamos el apoyo oficial de Municipio y Provincia sino no lo podemos hacer", admitió Villagra, quien ya viene conversando con titulares de empresas del parque industrial para que sean los participantes y que este evento tenga impronta industrial y comercial.

 

"El predio está a disposición, preparado y en condiciones y fue lo que hablamos ayer (con Maderna)", contó el titular de la CICECH. En los próximos días sabrán la confirmación si contarán con el apoyo del intendente Adrián Maderna.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?