APROBARÍA FECHA DE ELECCIONES

El Concejo devolverá el convenio de la Cooperativa con Cammesa al Ejecutivo

Los ediles habían señalado que el acuerdo entre la mayorista de energía y la prestataria local "carece de información". Este tema, y otros trascendentales, serán tratados este viernes en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, convocada por Maderna.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/01/2023 - 18.07.hs

Es viernes se va a desarrollar la sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Trelew, solicitada por el intendente de Trelew, Adrián Maderna para tratar cuatro proyectos importantes. Entre ellos, el adelantamiento de las elecciones para el 16 de abril que tendría los votos asegurados para que salga aprobado. El que estaba en duda es el proyecto del mayorista Diarco, no obstante, el de Maxiconsumo saldría aprobado.

 

Serían intensas las conversaciones para conseguir el sexto voto que permitiría aprobar el expediente. Habría fuerte hermetismo entre los Concejales quienes evitaron adelantar el voto

 

Mientras tanto, el convenio entre la Cooperativa Eléctrica y Cammesa no se tratará y de hecho sería reemitido de nuevo al Ejecutivo y una vez allí solicitarán que se reenvie Omresp para que sea sometido a una evaluación y análisis. Ya los concejales habían señalado que el acuerdo "carece de información".

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?