Trelew

Día de pileta en la colonia municipal de verano

Los participantes disfrutaron de una jornada recreativa con juegos y circuito acuático.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/01/2023 - 19.09.hs

La Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew inició una nueva semana de la Colonia de Verano. Las actividades se desarrollarán hasta el 3 de febrero, de lunes a viernes de 9.30 y 12.30 horas en las asociaciones vecinales de Etchepare, Los Aromos, San José, Don Bosco, Santa Catalina, Corradi, Planta de Gas, Norte y Presidente Perón; CIC de barrio Menfa y las escuelas 793 de Moreira y 506 de Los Sauces.

 

El coordinador de Deportes Luis Treuquil, destacó que "en esta nueva semana de colonia están participando cerca de 600 niños, niñas y adolescentes. Es un número aproximado porque día a día se suman más chicos en cada uno de los puntos donde se desarrollan las actividades". 

 

 

 

El funcionario explicó que "se realizan propuestas recreativas, educativas y deportivas en trece sedes. Además, los participantes concurren al Natatorio Municipal los días lunes miércoles y viernes de cada semana por grupos con profesores a cargo que preparan una jornada recreativa en el agua". 

 

"Hoy disfrutaron de la pileta y del predio del Centro de Entrenamiento y Desarrollo Deportivo Trelew (CEYDDET), que está en las instalaciones del Natatorio Municipal, los niños y niñas de las sedes de los barrios Don Bosco y 290 viviendas", indicó Treuquil y señaló que "el objetivo principal es que disfruten del circuito acuático y de las actividades programadas especialmente para ellos". 

 

 

 

Por último, invitó "a quienes tengan ganas de participar, que se acerquen a los predios donde se realizan las actividades, con una persona responsable y con el Documento de Identidad".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?