Trelew

Trelew continúa con los encuentros de Ronda de Embarazo y Crianza

Se realizará este viernes 30 de enero en el barrio Santa Catalina. Está destinado a personas gestantes y familias con bebés entre 0 y 3 años, allí se podrá compartir experiencias y dudas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/01/2023 - 14.50.hs

La Municipalidad de Trelew a través de la Secretaría de Desarrollo Social invita a la comunidad a participar del nuevo encuentro de Ronda de Embarazo y Crianza que se realizará el lunes 30 a las 17 horas en la Asociación Vecinal de barrio Santa Catalina sito en María Humphreys y 2 de Abril.

 

La actividad se enmarca dentro del Programa de Promoción de Vínculos Saludables, está a cargo de la Licenciada en Psicología con Orientación Perinatal, Isabel Staib (MP 0852) y tiene como fin generar un espacio para abordar la prevención, promoción y concientización del cuidado integral de la salud física, psicoemocional y social durante el embarazo y la primera infancia. 

 

Los interesados en participar de la propuesta gratuita, deberán inscribirse previamente al 280 - 4007003 o a través de Instagram @Gestando_salud_mental o a través del correo electrónico mariaisabelstaib@gmail.com.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?