Trelew

Grabois fue recibido por el MTE en la previa de la asamblea en Trelew

El dirigente social encabeza una asamblea en las instalaciones del Teatro Verdi desde las 16:30.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/01/2023 - 16.51.hs

 

El dirigente social Juan Grabois llegó este martes a Trelew para encabezar en el teatro Verdi de Trelew, la 6° Asamblea por un Desarrollo Integral para una Argentina Humana y Federal. Fue recibido por un grupo numeroso de integrantes del Movimiento de Trabajadores Excluídos (MTE).

 

 

 

La asamblea contó con parlantes hacia la calle asi la gente podía escuchar lo que estaba sucediendo en el Verdi, debido a la cantidad de gente que permanecía afuera y que de alguna manera se esperaba.

 

 

 

Sus primeras palabras al frente de la asamblea fueron: "No vinimos a hacer campaña ni tampoco una bajada de línea. Vinimos a escuchar sobre todo propuestas".

 

"Queremos elaborar un plan quinquenal como Perón", dijo este martes Grabois, en consonancia con declaraciones pasadas donde subrayó que el motivo de la asamblea es "planificar de abajo hacia arriba el desarrollo integral de Argentina incluyendo la experiencia y conocimiento de la comunidad organizada"

 

Para información de los automovilistas que circulen por el centro, tener en cuenta que el tránsito sobre la calle San Martín, entre Belgrano y Rivadavia, permanece interrumpido.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?