Trelew

La Municipalidad de Trelew inicia un nuevo ciclo de encuentros de Ronda de Embarazo y Crianza

El lunes 16 de enero se realizará el primer encuentro del año en la Asociación Vecinal de barrio Santa Catalina.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/01/2023 - 16.21.hs

 

El Programa de Promoción de Vínculos Saludables, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew iniciará un nuevo ciclo de encuentros de Ronda de Embarazo y Crianza. La primera actividad se realizará el próximo lunes 16 a las 17 horas en la Asociación Vecinal de barrio Santa Catalina (María Humphreys y 2 de Abril).

 

La propuesta está destinada a las personas gestantes y a las familias con bebés entre 0 y 3 años para compartir experiencias y dudas. El espacio está a cargo de la Licenciada en Psicología con Orientación Perinatal, Isabel Staib (MP 0852).

 

"Invitamos a las personas interesadas a participar de la actividad a inscribirse previamente al 280 - 4007003 o a través de Instagram @Gestando_salud_mental o a través del correo electrónico mariaisabelstaib@gmail.com. Es importante resaltar que se trata de una propuesta que no es arancelada", sostuvo la responsable del programa municipal. 

 

En este sentido, la profesional explicó que "esta iniciativa tiene como fin principal brindar un espacio de acompañamiento para poder trabajar la prevención, promoción y concientización del cuidado integral de la salud física, psicoemocional y social durante el embarazo y la primera infancia. Generar un lugar donde las personas puedan expresar dudas, emociones e intercambiar sus sentires y experiencias, y también tengan información".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?