Trelew

Músicos se suman al concierto de “Jazz in love” en el Teatro Español

Integrantes de La Vecina Jazz junto a Alanis Sottomano, Héctor Quiroga y “Cepi” presentarán un nuevo show el sábado 11 de noviembre a las 21,30 horas.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/10/2023 - 10.10.hs

Los clásicos del jazz y artistas contemporáneos llegan al escenario del Teatro Español de Trelew en un nuevo espectáculo junto a Jazz in love, cuarteto de jazz formado a fines del año 2022, abocado a interpretar los clásicos del género y la bossanova. La banda se conforma como un clásico trío de jazz: Piano, Contrabajo, Batería, a la que se suman dos voces, una femenina y una masculina.

 

Jazz in love está integrada por los reconocidos miembros de La Vecina Jazz: Julián Meza en piano, Matías Chan en batería y René Delpueche en contrabajo acústico. En la voz de esta nueva formación, la cantante madrynense Alanis Sottomano deleitará al público con una asombrosa calidez musical y un estilo jazzístico a la altura de las grandes artísticas de este género.

 

En este proyecto se nota un delicado trabajo haciendo propia cada una de las nuevas canciones del repertorio, con la intención de renovar los más conocidos standards de jazz de los mejores compositores como Cole Porter, George Gershwin, Rodgers & Hart, entre otros; como así también versionar a artistas más contemporáneos entre los que se encuentran George Michael, Amy Winehouse y Michael Buble.

 

Para celebrar este gran momento musical, los integrantes de Jazz in love compartirán escenario con grandes músicos invitados. En guitarra eléctrica se sumará Héctor Quiroga y los saxos estarán a cargo del conocido músico local “Cepi”.

 

De esta forma el show irá desfilando entre bossanovas, clásicas baladas de jazz, y también sumando un poco de ritmo con el swing y algo de funk.

 

Las entradas para el concierto del sábado 11 de noviembre a las 21,30 horas en el Teatro Español están a la venta en El Almacén Deco, Don Bosco 120. Es una producción de Oscar Pérez-Espectáculos Trelew

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?