Trelew

Trelew: convocatoria abierta para formar parte de la 2° edición de la Superferia de Emprendedores

por REDACCIÓN CHUBUT 08/11/2023 - 12.51.hs

La Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew y diferentes grupos asociativos, convocan a emprendedores, artesanos y productores a la 2° edición de la Superferia de Emprendedores que se desarrollará los días 11 y 12 de noviembre en la Sociedad Rural Valle del Chubut. Los expositores podrán solicitar stands al 2804566413.

 

Tras el éxito de la 1° edición de la Superferia realizada el pasado fin de semana, los organizadores del evento, convocan a emprendedores, productores, manualistas y artesanos a sumarse a la nueva propuesta que se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut. La entrada será libre y gratuita y los horarios para las dos jornadas serán: sábado 11 de 16 a 21 horas y domingo 12 de 12 a 19 horas.

 

Javier Millanao, integrante de la comisión organizadora, destacó la concreción del evento "coordinado en conjunto con los grupos asociativos de Zona Emprendedora, Expo Planta, Arte de Emprender y el municipio de Trelew" y remarcó "la importancia de brindar un espacio y alternativas de comercialización a las personas que tienen un emprendimiento". En este sentido, convocó "a quienes quieran sumarse a la Superferia de Emprendedores, comunicarse al 2804566413 para solicitar stands", confirmando que "hasta el momento hay registrados más de 50 expositores", aclarando que "hay cupo de hasta 100 stands". 

 

Respecto a la variedad que tendrá el paseo de compras, señaló que "habrá gran variedad productos, de confección única y local, acorde al bolsillo familiar". Además, "stands del rubro indumentaria, de ventas de plantas de interior y exterior, macetas para todos los gustos, tierra, aceites naturales, sahumerios, jabones naturales, y objetos de decoración. También buffets, patio de comida, puestos de verduras, fiambres, pescado, pollo, entre otros productos". 

 

Por último, indicó que "la entrada será libre y gratuita. Se ingresará por la calle Edison, y se agregará a esta edición juegos y atractivo para niños y muchas más alternativas para toda la familia".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?