Un hombre limpiaba su rifle, se le escapó un tiro e hirió a su hijastro en Trelew
Se registró el pasado jueves a las 23:15. El herido, un niño de 11 años, fue trasladado al hospital local donde estuvo en observaciones y fue dado de alta. Su padrastro quedó demorado unas horas y fue liberado. Contaba con la documentación correspondiente del arma.
por REDACCIÓN CHUBUT 01/12/2023 - 10.29.hs
Este viernes por la mañana, el segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, Jorge Vistoso, informó a FM EL CHUBUT sobre un hecho ocurrido en una vivienda en donde un menor de 11 años recibió un disparo por accidente.
El suceso se registró el pasado jueves a las 23:15 en una vivienda ubicada en calle Gales y Cholila. Allí, un hombre de 35 años estaba limpiando su rifle, calibre 22, cuando repentinamente se disparó e impactó el pie izquierdo de su hijastro.
El sujeto dio a conocer el hecho a la policía y a personal del Hospital Zonal para intervenir en el domicilio. Por medio de una ambulancia, el niño fue llevado al nosocomio, donde permaneció en observaciones por unas horas y fue regresado a su casa. La herida fue en el empeine. "Si bien no es una lesión que ponga en riesgo su vida, es de consideración", dijo Vistoso.
En tanto, el padrastro, fue demorado y se le secuestró el arma, de la cual poseía toda la documentación correspondiente. Luego de cumplir horas procesales fue liberado.
Más Noticias