Trelew

Padres de alumnos de la Esc 216 reclaman por una bomba de agua y el inicio de clases

De no poder conseguirla corren el riesgo de que reubiquen a sus hijos en otros establecimientos educativos. Este jueves se reunirán para presentar una nota para que las autoridades pertinentes pongan cartas sobre el asunto. 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2023 - 20.01.hs

Este miércoles por la noche, una vecina de Trelew se comunicó a través de nuestro WhatsApp (02804 662251) para comunicar la falta de una bomba de agua para la Escuela N° 216 del barrio INTA que impide el correcto inicio de las clases.

 

La mujer, que también es madre de uno de los alumnos, expresó que se reunirán este jueves a las 13:00 junto a otros padres para redactar la nota en reclamo de este faltante y el pronto regreso de sus hijos a la aulas. De no ser así, corren riesgo de que los chicos sean asignados a otras escuelas. "Nosotros no queremos eso", expresó.

 

Se trata de la escuela ubicada en calle Mamel y, según la ciudadana, los directivos del establecimiento ya enviaron varias notas con este reclamo, pero hasta el momento no recibieron respuesta alguna. "Decidimos movernos nosotros, como padres, para que nos respondan", expresó.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?