Política

Collio y Taboada realizaron la apertura del local de campaña del CET

El edificio se ubica sobre la calle Pellegrini al 508. Luego de la inauguración se llevó a cabo una conferencia de prensa en donde el secretario gremial destacó que: "No hay debate político en Trelew, es un ejemplo de lo que no se debe hacer. Esperemos que el resto del país no haga lo que pasa en la ciudad".

por REDACCIÓN CHUBUT 10/03/2023 - 11.21.hs

El candidato a la intendencia de Trelew por el partido de la Cultura, Educación y el Trabajo, Luis Collio, realizó la apertura del local de campaña con la presencia de secretario gremial de Camioneros, Jorge Taboada, viernes al mediodía. 

 

El edificio está ubicado en la calle Pellegrini 508. Allí Collio debido palabras de agradecimiento para la militancia y a cada uno de los concejales que integran su lista.

 

Los titulares son: Juan Cheún, Daniela Monteros, Julio Arriagada, Anahí Jara, Gastón Campos, Analía Camisay. Mientras que los suplentes son: Damián Fortunato. Nadia Rodríguez, Amui Karin, y Lorena Pacheco.

 

Luego de la apertura, se llevó a cabo una conferencia de prensa en donde Taboada remarcó que pertenecen al peronismo y habló sobre la fragmentación del mismo: "No hay debate político en Trelew, es un ejemplo de lo que no se debe hacer. Esperemos que el resto del país no haga lo que pasa en la ciudad".

 

Por su parte, Collio destacó que "entendemos que a través de la unidad se pueden construir grandes cosas y es lo que le faltó al Partido Justicialista a nivel local".

 

Además, el candidato a la intendencia cruzó a Gustavo Mac Karthy con la frase: "Soy peronista no libertario" y agregó que "es un camaleón que cambia de color del partido dependiendo de la circunstancia".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?