Trelew

El Municipio de Trelew brinda asistencia para inscribirse al TEG

A través del Punto Digital Trelew, ubicado en Mitre 686, se acompaña el proceso de inscripción al servicio de Transporte Educativo Gratuito (TEG). También podrán cambiar los voucher de pasajes. A su vez estarán en la Terminal de Ómnibus.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/03/2023 - 11.54.hs

La Municipalidad de Trelew, con el objetivo de brindar asistencia a los vecinos de la ciudad que no cuentan con acceso a una buena conectividad de internet, o tengan inconvenientes para realizar la carga del formulario, pone a disposición el Punto Digital y la Terminal de Ómnibus para llevar adelante la solicitud del TEG (Transporte Educativo Gratuito).

 

Desde el área de Gobierno se realizaron gestiones con la responsable del Punto Digital Trelew, Gabriela Segura, para ejecutar un trabajo en conjunto y dar respuesta a las permanentes inquietudes que presentan los vecinos ante esta situación.

 

Por otra parte, Anaid Monasterio, responsable de SUBE del Municipio, explicó: “Siempre pensando en el vecino de Trelew, en este caso aquellos usuarios de la tarjeta SUBE, conjuntamente con el equipo de Punto Digital, se brindará soporte en cuanto a la carga del formulario. Además se realizará el canje de los voucher de pasajes en sus dependencias ubicadas en Mitre 686, en horario de 8.30 a 13. También en el box SUBE de la Terminal de Ómnibus en el mismo horario”.

 

Es importante aclarar que el trámite para la carga del formulario se realiza en la página web www.teg.chubut.com.ar y los requisitos son: foto digital de perfil, foto digital de frente y dorso del documento de identidad, foto digital del certificado de alumno regular año 2023. En caso de ser docente o auxiliar será necesario contar con certificado de trabajo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?