Trelew

El Municipio de Trelew dictará Taller de Marketing y Oratoria para Mujeres Empoderadas

Es una actividad enmarcada en el Mes de la Mujer. Se dictará este viernes, desde las 14, en el Punto Digital Trelew, ubicado en Mitre 686. El objetivo es dotar de herramientas a emprendedoras y mujeres que se desempeñan en atención al público.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2023 - 13.26.hs

La Municipalidad de Trelew, a través del Punto Digital, brindará un taller de Marketing y Oratoria para Mujeres Empoderadas. Se trata de una actividad enmarcada en el Mes de la Mujer. Está destinado a emprendedoras o aquellas mujeres que se desempeñan en Atención al Público. El fin es brindar herramientas de Comunicación y Marketing apuntando a aumentar la participación de mujeres vinculadas a este sector.

 

Es una iniciativa gratuita impulsada por la concejala Olga Godoy y contará con una debida certificación de asistencia al final de cada etapa. Se iniciará el viernes en el horario de 14 a 16.30 y continuará el sábado, de 9.30 a 12.30. Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse al Punto Digital trelew, ubicado en Mitre 686.

 

En esta oportunidad se aprenderá a diferenciar los tipos de discursos que existen, a manejar la voz en presentaciones, armar una exposición, lograr una buena pronunciación, y generar una buena relación con el público. Se abordarán conceptos básicos de esta disciplina, y se desarrollará una visión que permita poner en práctica esta poderosa herramienta de comunicación, gestión y planificación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?