Trelew

Los detuvieron, fueron liberados y a los 20 minutos intentaron entrar a una casa

Se tratan de dos sujetos mayores de edad, conocidos como "trapitos", los cuales fueron aprehendidos en primera instancia por llevar un arma blanca. A los pocos minutos de ser liberados personal del GRIM los demoró por entrar a un domicilio. 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/03/2023 - 12.19.hs

Este viernes a la mañana, en Trelew, detuvieron a dos hombres por un delito, fueron dados en libertad y a los veinte minutos los aprehendieron denuevo luego de intentar ingresar a una casa.

 

El hecho fue relatado a FM EL CHUBUT por el jefe de Operaciones de la Unidad Regional, José Calderero, quien expresó la primera demora fue a las 5:45 en Belgrano y 25 de Mayo.

 

Los sujetos, conocidos como "trapitos", al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados a pocos metros. Se les secuestró un arma blanca y fueron trasladados a la dependencia policial. Cabe destacar que durante el procedimiento insultaron a los agentes y entorpecieron su accionar. 

 

A las 12:00 de hoy, fueron dado en libertad y veinte minutos después fueron nuevamente ingresados a la comisaría por intentar ingresar a una casa de la zona centro de Trelew.

 

Se trataba de un domicilio situado en calle Marconi, que está para alquilar, y necesitó la presencia del personal del GRIM. Esta vez fueron ingresados por el delito de violación de domicilio.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?