Trelew

Treffinger: "Los vecinos califican al Municipio como una madriguera"

El candidato a Gobernador por el PLICH, César Treffinger, analizó el momento partidario de cara a las elecciones. "Nuestros equipos trabajan incesablemente en toda la provincia", indicó.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/03/2023 - 15.50.hs

César Treffinger, candidato a Gobernador por el PLICH, ve con buenas expectativas el trayecto del partido de cara a los comicios provinciales. "Nuestra performance es muy competitivo" dijo y aseguró que el ingreso de Gustavo Mac Karthy a la alianza tuvo impacto positivo: "En este acuerdo se está agregando el componente juventud por Gustavo. Estamos en nuestro mejor momento con su estructura y su equipo", mencionó.

 

Según la tendencia de la gente, "claramente nos estan acompañando a mi y a Milei y eso se vio en la recorrida por Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn", manifestó. Habló de la posibilidad de un nuevo desembardo del lider libertario en nuesta provincia: "Ni bien podamos lo vamos a llevar a Javier a Trelew y Esquel, antes del 16. Estamos complicados por agenda".

 

Treffinger resaltó la figura del exintendente, ponderando que "es la persona más adecuada para ordenar el quilombo y yo recibo comentarios de los vecinos que califican el Municipio de madriguera y para poder limpiar eso, nadie más apto que Gustavo".

 

 

 

 


 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?