Trelew

El Municipio de Trelew, ejecuta tareas de fumigación y desinfección en jardines maternales

Antes del inicio de las clases, se lleva adelante un cronograma que incluye a los siete anexos del Jardín Maternal N° 2415 dependiente de la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Trelew.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2023 - 13.24.hs

La Coordinación de Gestión Urbana, lleva adelante un amplio cronograma de fumigación y desinfección que incluye a los siete anexos del Jardín Municipal N° 2415 dependiente de la Coordinación de Educación.

 

De esta forma, se posibilita contar con las instalaciones totalmente despejadas de cualquier tipo de vector que pudiera generar algún tipo de inconvenientes en los niños y niñas que concurran a estos espacios.

 

Es importante destacar que los productos empleados para la actividad de fumigación y desinfección no afectan a los niños, ni a los animales, o especies en general, debido a que son biodegradables e inocuos. Además son productos que están avalados por el Ministerio de Salud y la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT).

 

De esta forma, el Municipio continúa ejecutando un cronograma de fumigación y desinfección que incluye a los distintos barrios de la cuidad. En ese sentido se solicita a los vecinos que eliminen de sus viviendas aquellos recipientes que acumulen agua o residuos que sirvan de hábitat o formación de larvas de insectos. El plan de fumigación es una actividad de fortalecimiento de las tareas que ya se vienen llevando a cabo en la ciudad.

 

Ya se avanzó con tareas en los jardines maternales Arcos Iris, Ballenita Azul, Los Aromitos, Pichi Ayelén, mientras que hoy se llevan adelante en Tutú Marambá, Evita y Bichito de Luz.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?