Trelew

Brian Buley brindó una charla sobre bullying junto a Mac Karthy que será transmitida por las redes sociales

Podrá verse en las redes del candidato a Intendente. También participaron la atleta e influencer Vanshi Tomas y la estudiante trelewense Lourdes Guerrero Carabajal.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/03/2023 - 11.38.hs

En el marco de diversas acciones digitales para difundir sus propuestas en el último tramo de la campaña, el candidato a Intendente de Trelew Gustavo Mac Karthy grabó una charla centrada en diversas temáticas de interés ciudadano como bullying, diversidad e inclusión.

 


Participaron de ella el conocido actor de la serie ‘El Marginal’ Brian Buley, la atleta e influencer Vanshi Thomas y la estudiante trelewense, Lourdes Guerrero Carabajal.

 


“Uno de los ejes centrales de nuestra propuesta es el abordaje de la inseguridad, desde todas las aristas. La violencia escolar y el bullying también forman parte de esta problemática, que a veces no tiene tanta difusión”, dijo Mac Karthy.

 


Vanshi Thomas, en su rol de moderadora, promovió el ambiente acorde para que Brian Buley compartiera su emocionante historia de vida y fue él quien incentivó a Lourdes Guerrero para que también pueda contar su impactante experiencia como víctima de discriminación y violencia escolar en Trelew.

 


En ese contexto, Gustavo Mac Karthy expuso su compromiso  incentivar en su futura gestión políticas públicas en las que ya trabaja su equipo técnico orientadas a combatir esta problemática y ayudar a sus víctimas.

 


La charla completa estará disponible en las próximas horas en las redes del candidato a intendente, en donde se intensificarán las acciones a modo de “cierre de campaña digital extendido”.

 


“Queremos usar nuestra visibilidad en redes para difundir mensajes de concientización y positivos”, puntualizó.

 


Además de participar en esta charla, Bulley también acompañó a Mac Karthy en recorridas y visitas a vecinos. “Estoy emocionado con el afecto que me brindan y pude ser testigo de primera mano de la esperanza que depositan en Gustavo” señaló el conocido actor.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?