Trelew

Quemaron un basural cerca de un poste de luz y dejaron sin energía a la Escuela 793

Es un mini basural que está hace tres meses en Viedma y Trevelin del barrio Moreira. No saben cuándo los alumnos volverán a las aulas. Personal de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad realizó tareas para restablecer el servicio eléctrico.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/03/2023 - 09.15.hs

El directivo escolar, Marco Antonio Ramos Velásquez, se comunicó a través de nuestro WhatsApp (02804 662251) por la quema de un basural cerca de un poste de luz, que dejó sin energía la Escuela N° 793 de Trelew. 

 

"Hace quince días le pedimos al área de Ambiente de la municipalidad para que vengan a sacar la basura entre las calles Viedma y Trevelin del barrio Moreira", manifestó Velásquez quien manifestó que el establecimiento educativo no tendrá clases y que "no sabemos cuando vamos a volver".

 

Se tratan de los residuos ubicados en las calles Viedma y Trevelin del barrio Moreira. Los mismos llevan desde hace tres meses en el lugar. No saben cuándo los alumnos volverán a las aulas.

El mismo volvió a pedirle al municipio que asistan el lugar, ya que sigue habiendo basura en el lugar "desde hace tres meses".

 

Personal de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad realizó tareas para restablecer el servicio eléctrico. 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?