Trelew

La Asociación Hotelera Gastronómica de Trelew brinda un Curso de Desperdicios de Alimentos

La Asociación Hotelera Gastronómica de Trelew brindará los próximos 30 y 31 de mayo un curso gratuito de Desperdicios de Alimentos en Gastronomía, a cargo de la Licenciada Verónica Constantino, del Staff de profesores de la Federación Hotelera Gastronómica de Trelew y Valle del Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/05/2023 - 11.50.hs

El curso tendrá una extensión de 8 horas y está destinado a mandos medios, como el personal de cocina involucrado en el diseño y elaboración de comidas, encargados de producción, gerentes y propietarios de establecimientos gastronómicos, Chefs y personal interesado en la concientización e implementación de acciones para la reducción de la pérdida y el desperdicio de alimentos.

 

Entre otros conceptos se abordarán mecanismos y prácticas que permitan aprovechar la totalidad de la vida útil del alimento, garantizando, en todo momento, su calidad y seguridad, desde el cálculo adecuado de la compra, la recepción, el almacenamiento, y la producción.

 

Los cupos son limitados y las inscripciones se reciben al siguiente link: https://bit.ly/desperdiciosalimentos Para más consultas se pueden contactar a secretaria@ahgtrelew.com.ar

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?