Trelew

Pasó a Comisión la prórroga del contrato de concesión del transporte de pasajeros

Es con el fin de analizar algunos aspectos del proyecto de ordenanza para así mejorar y garantizar la continuidad del servicio.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2023 - 11.44.hs

Este jueves se sesionó en el Concejo Deliberante de Trelew y los ediles decidieron pasar a Comisión de Asuntos Legales la prórroga del contrato de concesión del transporte de pasajeros hasta el 30 de noviembre.

 

El concejal Rubén Cáceres detalló que "es para que se revisen algunas cuestiones con el objetivo de mejorar y garantizar la continuidad de este servicio". Lo siguió Sebastián de la Vallina quien indicó que "me parece correcto que trabajemos unos aspectos del proyecto de ordenanza".

 

Si bien no es un tema de competencia legislativa, hoy habrá una asamblea de los choferes de la empresa de transporte donde podrían decretar un nuevo paro de actividades, por incumplimientos salariales. 

 

Ingresó el proyecto presentado por el intendente electo, Gerardo Merino,  con el fin de regular el periodo de transición de gestión. Cáceres enfatizó que la norma "establece una serie de responsabilidades con el Ejecutivo saliente para con el entrante. Es una iniciativa que tiende a profundizar el normal derecho a acceso a la información y para que se pueda trabajar de acá hasta el inicio de la nueva gestión".

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?