REUNIÓN EN TRELEW

Inseguridad: comerciantes proponen modificar el código procesal penal

La Federación Empresaria del Chubut y las Cámaras de la región del Noreste del la provincia tratarán junto al procurador general de Chubut, Jorge Miquelarena, sobre los repetidos hechos de robos y daños que los comerciantes viven cada día.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2023 - 13.21.hs

La reunión será el próximo lunes 22 a las 20, en la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, ubicada en Avenida Fontana al 355 de Trelew. Asistirá el Procurador General de la Provincia del Chubut, Jorge Miquelarena, para brindar asesoramiento y conocimiento técnico al requerimiento de los comerciantes.

 

En el encuentro profundizarán la situación que vive el sector comercial e industrial de las pequeñas y medianas empresas de las ciudades chubutenses. Tratarán la propuesta de modificación del código procesal penal.

 

"EL CENTRO, INCONTROLABLE"

 

"Entre ayer y hoy al menos 4 robos", informó Rubén Villagra este viernes en diálogo con FM EL CHUBUT, quien además confirmó que las "mecheras" están identificadas por las cámaras de seguridad e incluso los comerciantes tienen un grupo de WhatsApp donde monitorean a donde van cada una de ellas, para cuidarse entre sí.

 

 

 

Incluso, algunos irresponsables cometen hurtos con sus hijos en brazos, con la estrategia de pasar desapercibidos aparentar ser buenas personas.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?