Trelew

El Municipio de Trelew continúa con las tareas de mantenimiento vial

Con el fin de mejorar la circulación en los distintos sectores de la ciudad, la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, realiza tareas de bacheo, repaso y relleno de calles en los barrios San José, Illia, Sarmiento y Etchepare. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2023 - 13.44.hs

La Municipalidad de Trelew, a través de las distintas áreas dependientes de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, realiza un continuo trabajo de mantenimiento vial en distintos sectores de la ciudad. Durante esta semana las tareas se centraron en los barrios San José, Illia, Sarmiento y Etchepare, también se hicieron intervenciones de bacheo en las zonas centro y norte. 

 

De este modo, Servicios Públicos continúa poniendo a disposición distintas máquinas motoniveladoras para ejecutar repaso de calles. En esta oportunidad los trabajos abarcaron las calles Scalabrini Ortiz, López y  Planes desde Mitre hacia Musters, Howell Jones, entre otras. 

 

En forma paralela, desde la Coordinación de Logística, también se está llevando adelante un permanente mantenimiento de las calles asfaltadas con un plan de bacheo que diariamente repara y deja en condiciones distintos sectores. En esta ocasión las tareas se centraron sobre 9 de Julio y Rivadavia, Belgrano, Cuba y avenida La Plata, Rivadavia entre Rawson y 9 de Julio, Fuerte Viejo al 300 y Soberanía Nacional y Belgrano. 

 

Asimismo, también se mantienen activas distintas cuadrillas de trabajo que realizan limpieza y desmalezamiento en diferentes puntos. En ese sentido se avanzó con tareas de desmalezamiento en el boulevard de la calle Muster y se realizaron trabajos de mantenimiento en la bicisenda.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?