Trelew

Nicolas Cabre regresa a Trelew con la comedia "Me duele una mujer"

El actor junto a Mercedes Funes y Pepe Monje protagoniza una comedia de Manuel González Gil. Se presentará el sábado 17 de junio a las 21 horas en el Teatro Español.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2023 - 10.42.hs

"Me duele una mujer" es una comedia del destacado dramaturgo Manuel González Gil que comenzó su gira por el país luego de sus exitosas presentaciones en Buenos Aires.

 

La obra, en tono de comedia, cuenta la historia de Miguel Sánchez, un joven profesor de filosofía abandonado por su novia Paula quien vive los primeros seis meses en ese abandono.

 

Una psicoanalista recibe a Miguel en las diversas etapas de su tratamiento, marcando con su particular humor e ironía una paliza terapéutica. Miguel está siempre acompañado por Martín, su amigo inseparable.

 

La obsesión por Paula provoca que vea en cada mujer a su ex pareja y sólo al final sabremos si logra nuevamente transitar por esa esquina que hoy no se atreve a pasar.

 

Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje  juntos por primera vez para hacer reír al público durante 90 minutos. Al elenco lo completan Facundo Calvo y Sol Loureiro.

 

"Me duele una mujer" se presentará el sábado 17 de junio a las 21 horas en el Teatro Español de Trelew.

 

Las entradas están a la venta en El Almacén Decoración, Don Bosco 120 de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 13 horas. Es una realización de Espectáculos Trelew.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?