Trelew

Trelew: corte del servicio eléctrico afecta a diferentes barrios

La salida de servicio de los distribuidores Luz y Fuerza, y Mil Viviendas en la estación transformadora N° 3 afectó a múltiples barrios, incluyendo Constitución, San Martín, Luz y Fuerza, 290 viviendas, Oeste, Pte Perón y parte del centro de la ciudad. Se encuentran en curso las labores para identificar y solucionar la falla, sin un tiempo estimado de reposición del servicio.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/01/2024 - 17.36.hs

La Cooperativa Eléctrica de Trelew informó este domingo una interrupción del suministro eléctrico en varios sectores de la ciudad debido a la salida de servicio de los distribuidores Luz y Fuerza, y Mil Viviendas de la estación transformadora N° 3.

 

Los barrios afectados por este corte incluyen Constitución, San Martín, Luz y Fuerza, 290 viviendas, Oeste, Pte Perón y una parte de la zona centro de la ciudad.

 

En respuesta a esta situación, los equipos técnicos de la cooperativa se encuentran trabajando diligentemente para identificar la falla y llevar a cabo las reparaciones necesarias. Hasta el momento, expresaron que no se podrá proporcionar un tiempo estimado para la restitución del servicio eléctrico.

 

Nuevo comunicado de la Cooperativa Eléctrica Trelew: 

 

Nuestros equipos trabajan en el reemplazo de dos aisladores en un transformador ubicado en A. P. Bell y Colombia. Se presume que los daños fueron provocados por la caída de un rayo.

 

 El distribuidor Luz y Fuerza se restableció sin inconvenientes, en tanto que el distribuidor Mil Viviendas será restablecido en cuanto se finalicen las tareas, aproximadamente a las 19.30 hs..

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?