Trelew

Monaji: "No encontré ñoquis en el Concejo Deliberante"

"Consideramos que hay personal suficiente", declaró la edil y también comunicó que se implementaron medidas de austeridad para distribuir de mejor forma los fondos que se destinan. 

por REDACCIÓN CHUBUT 30/01/2024 - 11.43.hs

La presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Claudia Monají, dialogó con FM EL CHUBUT sobre la planta de empleados en el palacio legislativo y manifestó que "no encontré ñoquis".

 

"Es todo planta permanente. Tenemos 3 transitorios que rindieron los exámenes y concursos correspondientes. Luego de 6 meses de prueba estará la Comisión Evaluadora para determinar si quedan o no. Consideramos que hay personal suficiente para trabajar en el Concejo".

Sobre las pautas de austeridad que implementó la concejal, Monají declaró que "por el momento se encuentran suspendidas las horas extras. Se tienen que otorgar por solicitud del jefe de área o del secretario administrativo o legislativo". Debido a que gran parte del personal del Concejo se encuentra de vacaciones, se implementarán estas horas extras.

 

En relación con la cantidad de personas que puede nombrar un concejal, detalló que "cada edil puede designar a dos personas. Luego hay 5 secretarios para los 5 bloques y yo tengo un asesor, la secretaria de Presidencia, un asesor contable y el abogado".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?