Trelew

Trelew: Laura Bravo habilitará su muestra “Esencia” en la Galería Blest

Será este jueves 15 de febrero a las 20.30 en el lugar emplazado en Gales 225. Forma parte del ciclo MuseArte del MMAV. La exposición está compuesta de collages y técnica mixta.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/02/2024 - 16.40.hs

Este jueves 15 de febrero, a las 20.30, se inaugurará en la Galería Blest (Gales 255) la exposición de Laura Bravo, titulada “Esencia”, compuesta por piezas de collage analógico/tradicional y técnicas de pintura o espátula. 

 

Es parte del ciclo MuseArte, del Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) para poner en valor los espacios históricos de la ciudad. La curadora de las obras es Carolina Zeppo. 

 

Desde el Municipio se invita a la comunidad a participar y apreciar las obras de la artista, maquilladora profesional y licenciada en Trabajo Social.

 

La exposición artística -luego de su habilitación formal- permanecerá en el lugar hasta el 13 de marzo.

 

Objetivo MuseArte

 

MuseArte es un ciclo de exposiciones artísticas nómade. La propuesta es que aquel artista que pasa por el Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) continúa con su exposición en otros puntos de la ciudad, con el objetivo de revalorizar los espacios del casco histórico y también habilitar estos espacios para las muestras culturales. 

 

“El rol es unir al artista con el espacio. Es distinta la experiencia en una galería a un lugar en el que se puede degustar y ver la muestra”, explicó sobre la iniciativa Carolina Zeppo, la curadora del MMAV. 

 

Y recalcó que “además el lugar tiene su propio público, y esto posibilita que se conozca al artista y también es otra forma de crear este circuito artístico y posibilitar la puesta en valor y la venta de piezas”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?