Trelew

Merino acompañó actividad de NICADPI

El intendente acompañó a la institución en una actividad al aire libre desarrollada en la Plaza Independencia.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2024 - 15.14.hs

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, se acercó hasta plaza Independencia para saludar a autoridades, trabajadores y pacientes del Nuevo Instituto de Custodia y Adaptación para Disminuido Psicofísicos (NICADPI), mientras realizaban una actividad institucional en el lugar.

 

El mandatario municipal subrayó la labor diaria de quienes están al frente de la institución, a partir de la contención dispensada a los pacientes. También destacó el esfuerzo de las autoridades por sostener el funcionamiento de la entidad, a pesar de las dificultades coyunturales actuales.

 

NICADPI organizó una salida hacia la plaza ubicada frente al Municipio, con la intención de mostrar la institución y buscar socios.

 

"Valoramos mucho lo que hacen; y nosotros como Estado siempre estamos presentes para colaborar", dijo Merino, luego de saludar a la institución.

 

En este sentido, el intendente también destacó: "La ciudad le dio muchas veces la espalda a las personas con discapacidad, no hay lugares de recreación ni esparcimiento, es una deuda muy grande, entre tantas que existen".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?