Trelew

Se realizó la segunda jornada de castración de mascotas en los barrios de Trelew

El quirófano móvil de mascotas estuvo hoy jueves en Viedma y Trevelin. La campaña comprendió a los barrios INTA, Amaya y Moreira. Así como en la primera jornada barrial, el intendente Gerardo Merino, se acercó y dialogó con los profesionales y los ciudadanos.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2024 - 19.47.hs

El área de Zoonosis de la Municipalidad de Trelew estuvo este jueves con la segunda jornada de castraciones gratuitas de mascotas en el playón de Viedma y Trevelin, comprendiendo a los barrios INTA, Amaya y Moreira.

 

Al igual que en la primera jornada barrial, el intendente Gerardo Merino se acercó hasta el lugar y dialogó con los profesionales y también con los ciudadanos que llevaron a sus mascotas. 

 

Además de las esterilizaciones, se entregaron antiparasitarios y productos garrapaticidas. También se hizo hincapié en la concientización de la salud de los perros y gatos, en el control de la natalidad y la tenencia responsable y el cuidado.

 

Es parte de la campaña que se concretará hasta septiembre. El coordinador de Inspecciones Generales, Sebastián Suquía, dijo que más allá de la tarea del quirófano móvil “realizamos intervenciones todos los días en Zoonosis, Ecuador 157”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?