Trelew

Insólito robo en Trelew: "Ni la biblia se salva"

Decatlón, el gimnasio conocido en Trelew por tener la biblia a disposición de los transeúntes y de los propios clientes del espacio, fue víctima de un robo. "Ni la biblia se salva" expresó el dueño del lugar. 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/02/2024 - 18.17.hs

En un evento que ha dejado perplejos al propietario, el gimnasio Decatlón, ubicado en la calle Rivadavia al 500 de Trelew, ha sido el escenario de un robo poco común. La Biblia, que se mantenía al aire libre para que transeúntes y clientes pudieran acceder a ella libremente, fue robada.

 

El dueño del gimnasio, visiblemente sorprendido por el suceso, compartió su incredulidad ante lo acontecido: “Increíble lo que me pasó”. El propietario del lugar contó que tenía la biblia afuera del espacio para que transeúntes y los propios clientes de lugar puedan leer la palabra de Dios, incluso asisten curas y pastores al centro deportivo. 

 

Según relata el propietario, la desaparición de la Biblia fue descubierta en la mañana. A través del las cámaras de seguridad, el propietario aseguró haber visto a la mujer que, tras leerla, decidió llevársela. “Faltaba la Biblia a la mañana, y una mujer viene, la lee, y se la lleva. LA ROBA”, expresó el dueño desconcertado. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?