Trelew

Charla sobre prevención de violencia de género y derechos laborales de las mujeres

El Centro Juvenil Abriendo Caminos realizará este lunes la charla sobre prevención de violencia de género y derechos laborales de las mujeres. La actividad se enmarca en las actividades del mes de la Mujer.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/03/2024 - 15.48.hs

La ONG Puerta Violeta, con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, realizará este lunes 11 de marzo a las 16.30 en el Centro Juvenil Abriendo Caminos, ubicado en Michael Jones y Musters del barrio Etchepare, la charla sobre prevención de violencia de género y derechos laborales de las mujeres. 

 

La responsable de Centros Juveniles dependiente de la Municipalidad de Trelew, Verónica Francisquelo, señaló que "dentro de las actividades que lleva adelante el Municipio junto a diferentes organizaciones, la ONG Puerta Violeta, que es espacio feminista, autogestivo para la asistencia integral de víctimas de violencia de género y que también realiza actividades preventivas y sociales para la comunidad, compartirá una jornada para informar, recibir consultas,generar un espacio para hablar y conocer la temática para prevenir situaciones de violencia de género". 

 

Asimismo, explicó que "los centros juveniles tienen el objetivo de acompañar a los niños y niñas de entre 6 y 14 años de la ciudad con diferentes talleres, actividades recreativas, educativas y formativas, y esta actividad se suma para concientizar y visibilizar el tema".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?