Trelew

Trelew: se puso en marcha la Escuela Municipal de Atletismo para niños

Por décimo año consecutivo se encuentra a cargo de Florencia Thomas, en las instalaciones de la Pista Municipal de Atletismo. Las actividades comienzan a las 17.15 para los iniciales, y a las 18 para los mayores de 10 años.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/03/2024 - 16.17.hs

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Deportes, inició las actividades de formación inicial en atletismo para niños, desde los 4 años, en la Pista Municipal de Atletismo. Las actividades se dictan a las 17.15 para Iniciales (4 a 9 años), y a las 18 para mayores de 10 años.

 

La Escuela Municipal de Atletismo para niños está a cargo de Florencia Thomas desde hace 10 años y se centra en las instalaciones de la Pista “José Romano” de Trelew.

 

“Estoy a cargo de los más chiquititos. El lunes 4 de marzo iniciamos las clases. Pueden ir los que quieran probar. No hace falta tener experiencia. El que quiera ir a correr, a divertirse, hacemos de todo un poco. Hay pruebas de pista, de campo y nos preparamos para las carreras que se vienen durante todo este año”, explicó Thomas.

 

Los horarios de entrenamiento son los siguientes: Para los iniciales (de 4 a 9 años) se realizarán los días lunes, miércoles y viernes de 17.15 a 18; mientras que los atletas de 10 años en adelante, lo harán de lunes a viernes de 18 a 19.

 

“Pueden ir, consultar, preguntar por mí y ahí vamos a estar. Tienen una semana de prueba, después se inscriben con fotocopia de DNI y certificado de buena salud. Y los esperamos para pasar otro año más en la escuelita”, destacó posteriormente Florencia Thomas para finalizar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?