Trelew

Fita y Coliñir preparan un proyecto para garantizar obras públicas paralizadas por Nación

El diputado Gustavo Fita confirmó que con su compañero de bancada trabajan en un proyecto para presentar en la Legislatura en pos de garantizar obras desfinanciadas por Nación.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2024 - 17.04.hs

El diputado provincial Gustavo Fita, del bloque Arriba Chubut, confirmó este martes que junto a su compañero de banca, Emanuel Coliñir, trabajan en un proyecto de Ley para garantizar la continuidad de las obras de urbanización y mejoramiento barrial que eran financiadas por Nación que quedaron paralizadas.

 

Esto lo hizo al visitar un merendero de la Chacra 8 de Rawson, donde puso énfasis en que "nos enfrentamos a una situación compleja donde más de 45.000 merenderos carecen de alimentos para asistir a quienes más lo necesitan", y donde además "la crisis económica está dejando a numerosos hogares en una situación desesperada".

 

"Es esencial que quienes ocupamos cargos políticos nos conectemos con la realidad de la ciudadanía y trabajemos incansablemente para encontrar soluciones concretas a sus problemas", subrayó y enfatizó que la discusión sobre estas problemáticas trasciende las fronteras políticas y personales.

 

En esta línea, Fita reveló que junto al diputado Coliñir "estamos trabajando en un proyecto para garantizar la continuidad de obras públicas que son vitales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".

 

Aclaró que "estas obras incluyen proyectos de cloacas, redes eléctricas, urbanización, y otros programas que impactan directamente en la comunidad y su bienestar que fueron paradas por este Gobierno Nacional y dejan a miles de trabajadores formales e informales en la calle”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?