Trelew

Le intentaron robar sus plantas de marihuana, se enfrentó a los delincuentes y perdió 3 dientes

Los vecinos del lugar se percataron del hecho y auxiliaron al damnificado. Lograron detener a uno de los malhechores mientras que otro logró escapar. La Policía secuestró un par de guantes, un rociador de gas pimienta y un cuchillo encontrado en una mochila. El propietario de las plantas contaba con carnet del REPROCANN.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/03/2024 - 10.46.hs

En un incidente ocurrido este jueves por la madrugada en Trelew, un propietario sorprendió a dos individuos que intentaban robar plantas de marihuana desde el techo de su casa. El hombre enfrentó a los ladrones lo que resultó en la perdida de 3 de sus dientes y un corte en su cabeza

 

El dueño de la vivienda, al escuchar ruidos en el techo, decidió investigar y encontró a los intrusos en plena acción. Sin dudarlo, se enfrentó a uno de ellos, desencadenando una pelea que se tornó brutal cuando el segundo delincuente se unió al ataque, infligiendo las graves lesiones al propietario.

 

Los vecinos se percataron del hecho y acudieron en auxilio del hombre agredido. Lograron detener a uno de los malhechores, mientras que el restante huyó. Durante la intervención policial, se encontraron cinco plantas de marihuana en el lugar, dos de las cuales habían sido cortadas. Sin embargo, el propietario mostró un carnet de autorización para el cultivo y tenencia de las mismas.

 

El individuo demorado, de 44 años, y la víctima fueron trasladados al hospital con custodia policial. Además, se incautaron varios objetos en el lugar, incluyendo guantes, un rociador de gas pimienta y un cuchillo encontrado en una mochila.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?