Trelew

Alerta amarilla por fuertes vientos: Así comienza el fin de semana en Trelew y el valle

La contingencia climática también afectará las zonas de Gastre, Oeste de Mártires, Oeste de Telsen, Paso de Indios, Este de Mártires, Este de Telsen, Gaiman, Meseta de Biedma, Meseta de Florentino Ameghino, Meseta de Rawson, Costa de Florentino Ameghino, Costa de Rawson, Costa de Biedma, Cordillera de Río Senguer, Meseta de Rio Senguer, Meseta de Escalante, Sarmiento, Sudoeste de Florentino Ameghino y Costa de Escalante.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/03/2024 - 09.26.hs

Actualmente, las condiciones climáticas muestran una temperatura de 16.8°C con cielo algo nublado y una humedad del 37%. La presión atmosférica se sitúa en 1005.2 hPa, y el viento sopla desde el sudoeste a una velocidad de 40 km/h, con una visibilidad de 30 km con algunas ráfagas que estarán superando los 90km/h. 

 

Para los próximos días de se espera un clima variable, con temperaturas que oscilan entre los 14°C y 26°C. Hoy, sábado, se prevé un día ventoso, con vientos que podrían alcanzar los 90 km/h en ráfagas, especialmente durante la mañana y la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 19°C, mientras que la mínima se mantendrá en 14°C durante la noche.

 

¿Cómo siguen sigue el finde?

 

Según el SMN, Para el domingo en Trelew se espera un día mayormente despejado con algunas nubes dispersas. Las temperaturas oscilarán entre los 10°C y los 18°C. Se anticipan vientos del sudoeste y sur de 23-31 km/h, con ráfagas de hasta 60 km/h.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?