Trelew

Entregaron insumos para botiquines en distintas reparticiones de Trelew

Fueron distribuidos en la Terminal de Ómnibus, área de Comunicación, Sistema de Estacionamiento Medido, y los siete anexos del Jardín Maternal Municipal Nº 2415. El integrante del área, Leandro González, indicó que además se suma una charla sobre primeros auxilios.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/03/2024 - 18.04.hs

La Coordinación de Salud de Trelew entregó insumos para botiquines en distintas áreas que con frecuencia reciben a ciudadanos, entre ellas, Terminal de Ómnibus, Comunicación, Sistema de Estacionamiento Medido, y los siete anexos del Jardín Maternal Municipal Nº 2.415.

 

A esta entrega “se le suma una charla sobre primeros auxilios”, señaló Leandro González, integrante del equipo de Salud. 

 

González, junto al jefe del Programa Logística y Estadística, Gustavo D'Abate, entregaron los elementos. “Estamos pasando por distintas áreas en las que los vecinos circulan con frecuencia, por lo que es muy importante tener los botiquines en condiciones. Además, este programa va con una charla de primeros auxilios”, señaló.

 

“Ya pasamos, en primera instancia, por los Jardines Maternales, entendiendo que era una prioridad, y vamos a continuar en otras áreas que sabemos que tienen un flujo de gente importante y que creemos que pueden llegar a necesitarlos”, explicó D’Abate.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?