Trelew

Están abiertas las inscripciones para el ciclo 2024 en "Brisé"

por REDACCIÓN CHUBUT 09/03/2024 - 12.32.hs

Con un cierre magnífico del año pasado en el Teatro Español de la ciudad de Trelew, el Estudio de Danzas “Brisé” brillo en la noche de Gala  titulada “Inspiración” con el recinto lleno de familiares y público en general, las bailarinas de todas las edades se lucieron con distintas coreografías de ballet clásico y contemporáneo a cargo de la directora y profesora del establecimiento Mirna Andrea Ríos.

 

Cabe destacar que agredeció  el acompañamiento en el escenario de los grupos invitados Ballet Folklórico femenino “Raíces” y el grupo de kpop Six.Young que se lucieron con sus espectaculares danzas.

 

Este año ya iniciaron las inscripciones del Ciclo 2024 en el Estudio y las clases comienzan el día lunes 11 en Zapiola N° 1127 (entre Maipú y Cabot) Barrio Los Olmos. En el Estudio “Brisé” se dictan clases de técnica clásica – puntas- repertorio – coreografía- acondicionamiento físico para bailarinas – elongación, etc. a partir de los 4 años en adelante y todos los niveles hasta juveniles – adultos iniciantes. Las inscripciones están abiertas durante todo el año y  son todos los días a partir de las 17:30 hasta 21.00 hs.

 

También cuenta con los talleres de capacitación con materias teóricas  (Maquillaje – Teoría de la Danza – Teatro – Anatomía – Música y materias pedagógicas) para las que hacen la Carrera de Danza, ofreciendo las herramientas adecuadas para el dictado de clases prácticas en un futuro. Con un jurado  de excelencia e idóneos a la danza clásica se toman los exámenes de cada año. 

 

El Estudio de Danzas “Brisé” tiene como concepto que  la “calidad” es lo primordial para crecer en la danza, ya que es una actividad muy  disciplinada y exigente y que se requiere del buen desenvolvimiento del docente para que sus alumnas aprendan y obtengan resultados.

 

Para consultas acercarse a la dirección detallada anteriormente o comunicarse al 2804377110. Facebook Mirna Andrea Ríos. Instagram mirnaandrearios.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?