Trelew

El SEC recibió la visita de Ramón Fernández de FAECyS

por REDACCIÓN CHUBUT 09/03/2024 - 13.59.hs

El pasado viernes en las instalaciones del Sindicato Empleados de Comercio de la ciudad de Trelew (Edison 330) se llevó a cabo un encuentro informativo y de capacitación  que contó con la presencia del Secretario General Alfredo Beliz, comisión directiva, delegados y la presencia de Verónica Figueroa secretaria de cultura y capacitación quien informó acerca de los cursos y talleres que el gremio ofrece a sus afiliados en toda la zona,  también contaron con la presencia del Sr. Ramón Fernández, Secretario de Cultura y Capacitación de FAECyS junto a su equipo de trabajo.

 

La reunión de desarrollo con el objetivo de coordinar actividades y conocer acerca de los múltiples cursos que el CAMPUS ofrece en la plataforma de FAECYS

 

Durante su estadía, el Sr. Fernández aprovechó la oportunidad de reunirse con Alfredo Béliz para intercambiar experiencias y fortalecer la colaboración entre ambas provincias en el marco de la labor sindical.
La presencia del Sr. Fernández es un claro ejemplo del compromiso y la unidad que caracterizan al movimiento sindical, en su constante búsqueda de mejorar las condiciones laborales, sociales y en materia de capacitación de los trabajadores.

 

El SEC Chubut agradece la visita del Sr. Ramón Fernández, y celebra este encuentro como una oportunidad para seguir fortaleciendo la solidaridad y la cooperación entre los diferentes sectores sindicales. Esperamos que esta visita contribuya al intercambio fructífero de ideas y al fortalecimiento de proyectos en pos de los derechos de los trabajadores.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?